martes, 3 de octubre de 2006

El metrosexual

El metrosexual

 

He encontrado al hombre con el que so챰amos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no s챕 qu챕 hacer con 챕l. 징Es demasiada responsabilidad! Es como tener una c찼mara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, 징esta claro que es culpa tuya!.

Porque 챕l es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan... 쩔Qu챕 digo "lee"? 징Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mand처 flores el d챠a que hicimos una semana, el d챠a que hicimos un mes, el d챠a de mi cumplea챰os, el d챠a de mi santo, el d챠a de la mujer trabajadora... 징Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!.

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquer챠a... 징챕l lo nota! Se me queda mirando y me dice:

- Cari챰o... t첬 te has saneado las puntas...

징Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencer챠a que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me 챕sta haciendo una f챠stula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias rom찼nticas.

Por no hablar de cuando vamos de compras... Oye, 징que le pone inter챕s! Le pone tanto inter챕s que me agota... Yo destrozada, y 챕l:

- Venga, cielo, s처lo una tienda m찼s...

Y yo:

- No, de verdad que 챕ste me gusta...

Y 챕l:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto:

no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel.

Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel.

Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco... Massiel.

¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle:

- "징Pero bueno! 쩔D처nde me has puesto los pegotes de maquillaje que hab챠a dejado yo aqu챠, en el lavabo?.

Oye, 징que no hay forma de enfadarse con 챕l!

No saben c처mo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. 징Para no poder ni abrir la boca...!.

El otro d챠a fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:

- 징Ayyyy... qu챕 bonito! Cari챰o, t첬 y yo nunca hacemos esas cosas...

징S처lo una vez cre챠 que 챠bamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

- Cielo... 쩔T첬 has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?.

- 징S챠!.

- 징Pues se ha deste챰ido todo!.

- 쩔S챠? 쩔Y est찼s enfadado?.

- 징Pues s챠! 징Con Balay!.

Ay... qu챕 desesperante. 징Lo distinto que era todo con mi ex!.

Recuerdo una vez que le dije:

- Ay, cari챰o. Me veo gorda.

- No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.

- 쩔Todo el mundo se ve gordo?.

- No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi "hombre ideal" fue un domingo que estaba yo ah챠 tan tranquilamente tirada en el sill처n, viendo la tele, y llega 챕l, me arranca la manta y me dice:

- 징Venga, arriba, cari챰o...! 징Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!.

- Ay, cielo, d챕jalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ah챠 ya me dije:

- "Tanta perfecci처n no es normal".

Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta d처nde aguanta.

El otro d챠a est찼bamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago "clic" y pongo Gente.

- 쩔Qu챕? 쩔Te jode?.

Y va y me dice:

- No, cielo, no te preocupes... si los penaltis son una loter챠a...

징No puede ser! 징Aqu챠 hay gato encerrado! 쩔Qu챕 hace conmigo un t챠o tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas:

- "A ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al banco.. . 징a quien deber챠a ligarse es al director...! 징Oye! 징A ver si va a ser gay". Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una t챠a buena, le saca los defectos antes que yo...

T첬 le dices:

- Joder, mira qu챕 guapa Cindy Crawford...

Y te contesta:

- S챠, pero... tiene los tobillos gordos.

Aunque por otro lado... 쩔C처mo va a ser gay? Si es una m찼quina en la cama.

Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sab챕is lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a 챕l... 징Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz!.

Bueno, y no cre찼is que luego se pone a roncar. Me da una conversaci처n... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir:

- 징Cari챰o, lo que quiero es dormir!.

Mira, yo ya no pod챠a soportar tanta perfecci처n, as챠 que la semana pasada habl챕 con 챕l:

- Cari챰o, as챠 no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.

Y se est찼 esforzando, 쩔eh? El otro d챠a sali처 con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la ma챰ana, me despierta y me susurra al o챠do:

- Cari챰o, cari챰o... qu챠tate las bragas...

Y yo toda emocionada:

- 징Huy...! 쩔Qu챕 te pasa?.

Y 챕l:

- Que voy a poner una lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario