martes, 3 de octubre de 2006

Cuestion de inteligencia

CUESTION DE INTELIGENCIA

Una mujer y un hombre chocan de frente con su autom처vil. El golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados.
Pero incre챠blemente ninguno de los dos sali처 lastimado. Despu챕s de salir del coche la mujer dice:

-AY Dios !! , mira nuestros coches !! no qued처 nada de
ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasgu챰o. Esta debe ser una se챰al de Dios de que nosotros deber챠amos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros d챠as?

Y el hombre contesta:
-Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente,
esta debe de ser una se챰al de Dios.

La mujer contin첬o:

-Y mira, aqu챠 hay otro milagro, mi coche est찼 completamente destruido pero esta botella de vino no se
rompi처. Seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y
se la entrega a la mujer; la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tap처n y se
la devuelve al hombre, y el hombre pregunta:
-쩔No vas a tomar un poco de vino ?

Y la mujer responde:

-No, yo creo que mejor voy a esperar a la polic챠a...

Moraleja:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CAB... QUE BONITAS!!!!!
Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!

(sin ofender,,jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario